Zona Sur Tamaulipas

ASALTAN BANCO EN TAMPICO

TAMPICO, Tam.- Violento asalto a mano armada perpetraron dos tipos al interior de Banorte sucursal Lomas de Rosales, luego de encañonar al vigilante, despojaron a un cliente de un maletín en el que llevaba fuerte cantidad de dinero para pagar la nomina de una empresa, y se fueron en contra de dos cajas de las que se apoderaron del dinero; personal del banco se negó recibir a policias que llegaron en auxilio, para de esta forma negar la información sobre lo ocurrido.

La movilización policiaca se desarrollo a las 10:30 de la mañana de este viernes, luego de que la central de emergencias C-4, fuera alertada sobre el violento robo que minutos antes fue cometido por dos tipos armados en contra de la mencionada sucursal bancaria, ubicada sobre la Prolongación de la Avenida Hidalgo, entre Loma de Plata y Loma de Rosales.

Con sirena abierta se fueron abriendo paso patrullas de Fuerza Tamaulipas, de la Gendarmería, y de la policía investigadora de la PGJ, policias a los que personal del banco les negó información sobre lo ocurrido, y sobre todo les negaron el acceso al lugar.

Dentro de la información recabada en el lugar, entre clientes del banco que poco a poco fueron saliendo, se dijo que fueron dos tipos armados los que primeramente sometieron al vigilante que se encontraba en la entrada, y al grito de esto es un asalto, uno de los ladrones encañono a un cliente que estaba por depositar el pago de la nomina de una empresa, mientras que el otro se apodero del dinero de dos cajas.

Asimismo se dijo que los tipos salieron corriendo hacia la avenida Loma de Rosales, además se informo que despojaron de un celular al cliente que le arrebataron la nomina, dato recabado por la policía, a quienes les interesaba mucho entrevistarse con el afectado, para así poder rastrear el celular, pero personal del banco les negó el acceso e información.

Cabe mencionar que agentes investigadores se retiraron del lugar y a los pocos minutos regresaron con un oficio para poder ser atendidos, pero al personal del banco esto no les importo y continuaron negando información y acceso de los investigadores.

Por ultimo cabe mencionar que con este violento robo suman dos que se registran en una semana en contra de bancos, el primero fue este jueves 15 de febrero en contra de Banamex sucursal Curva Texas

Notas relacionadas

Botón volver arriba