Estado

PRESIDIRA UAT FEDERACION DE ESCUELAS DE ENFERMERIA

foto (1)

Nuevo Laredo, Tam., 30 de agosto de 2013.

• A través de la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo, presidirá la Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Enfermería (FEMAFEE) una vez que se llevó a cabo el proceso para elegir a la nueva directiva de este organismo a nivel nacional.
La planilla con integrantes de siete estados del país, fue encabezada por el director de la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo, Francisco Cadena Santos, quien obtuvo la elección para encabezar por tres años la gestión del organismo mexicano más importante de enfermería.
“Es un triunfo para Nuevo Laredo, para la Universidad Autónoma de Tamaulipas y para nuestra escuela, pero también un compromiso muy grande porque representaremos a 12 Asociaciones del país y a más de 100 Facultades y Escuelas”, comentó el directivo.
Destacó que con el apoyo del Rector José Ma. Leal Gutiérrez, se participa activamente en los programas de la FEMAFEE, atendiendo siempre sus políticas de vinculación y los objetivos del mejoramiento de la calidad educativa en enfermería.
El director de Enfermería UAT Nuevo Laredo, concluyó que la nueva directiva del organismo, tomará la protesta en el próximo congreso nacional a celebrarse en Monterrey, Nuevo León el próximo mes de octubre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba