Estado

El 11 Abraham pineda Díaz Dara su III informe

ABRAHAM-PINEDA-350x200

Por Víctor Vázquez

Ocampo Tamps.- Será el día 11 de septiembre cuando el presidente municipal Abraham Pineda Díaz, rinda su tercer informe de gobierno, al frente de la comuna Ocampence, destacando la buena administración y las obras de mayor trascendencia que fueron aplicada en el municipio.

El secretario del ayuntamiento José Antonio Hierro Cisneros destaco que en estos momentos se encuentra recopilando toda la información de cada dependencia para dar a conocer tanto como la obra pública como el programa municipal.
Será en punto de las 12:00 del mediodía cuando el mandatario municipal en compañía de la presidente del sistema DIF Apolonia Ramírez García, y el cuerpo edilicio arriben a la explanada del Auditorio municipal para ser testigos de tan importante evento.

Así mismo será trasmitido a la ciudadanía en general, en tiempo y en forma destacando en donde fueron aplicados los recursos estatal y federal, ya que en estos tres años al frente de la comuna, se vieron bueno resultados satisfactorios en obra pública, pavimentación, agua potable, apoyos a las familias más vulnerables, entre otros rubros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba