Sin categoría

‘Recuperar la Paz es trabajo de todos los días en Tamaulipas’ ‘

image (2)

Josué ESCAMILLA
jueves 29 de agosto de 2013

Recuperar la seguridad y la tranquilidad que demandan los ciudadanos es un trabajo de todos los días y en ello se encuentra empeñado el gobierno de Egidio Torre Cantú, indicó el secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios.

Dijo que el Gobierno del Estado analizará las nuevas directrices planteadas en materia de seguridad durante la reciente reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, a efecto de determinar de qué forma se pueden establecer pero sobre todo como obtener mejores resultados.

En ese sentido, reiteró que el Gobierno de Tamaulipas ha venido redoblando sus esfuerzos para cumplir con los lineamientos del Sistema Nacional de Seguridad Pública tanto en la depuración de los cuerpos policíacos como la evaluación y capacitación de los elementos.

Garza Palacios comentó además que la seguridad para las fiestas patrias estará garantizada en los 43 municipios, donde se hacen los preparativos para la ceremonia del grito de independencia, donde por ahora ningún Ayuntamiento ha notificado la intención de suspender la ceremonia del 15 de septiembre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba