Sin categoría

OFRECEN EMPLEO A EGRESADOS DE LA UAT

foto (1)

Cd. Victoria, Tam., 29 de agosto de 2013.

A través de la Bolsa de Trabajo (Unibolsa)
A través de la Bolsa de Trabajo (Unibolsa), la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo del Ing. Juan Salinas Espinosa, informa a los egresados las oportunidades que ofrece el sector empresarial para cubrir puestos de trabajo en esta capital.

La Secretaría informó que la Maquiladora Delphi en su planta Victoria II, está requiriendo profesionistas para sus distintas áreas y destacó el interés de esta empresa por contratar a los jóvenes que han concluido sus estudios en facultades y unidades académicas de la UAT.

Para el área de recursos humanos, se requieren Licenciados en Administración de Empresas egresados de la Facultad de Comercio y Administración-Victoria (FCAV); Licenciados en Relaciones Industriales de la UAM-Reynosa Rodhe; afines al posgrado en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos, que sean egresados de la Unidad Académica de Trabajo Social.

En administración de líneas de manufactura, Licenciados en Administración de Empresas egresados de la FCAV; Psicólogos Laborales de la Unidad Académica de Trabajo Social; e Ingenieros en Sistemas de Producción de la UAM-Reynosa Rodhe.

En otras áreas, del Departamento de Materiales tiene vacantes para Licenciados en Negocios Internacionales, de la carrera que imparte la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales-Victoria. En esta área, se requiere que manejen paquetes computacionales office/SAP y que sean 100 % bilingües.

Los interesados pueden comunicarse a la Gerencia de Recursos Humanos de Delphi al teléfono (834) 15 32810, Red 89512810 y al correo electrónico sergio.trujillo.cantu@delphi.com o acudir a la Planta Victoria II en el Parque Industrial Nuevo Santander (carretera Victoria-Soto La Marina).

El sistema de Bolsa de Trabajo está abierto para el registro de estudiantes, egresados y empleadores, a través de la página WEB de la UAT (www.uat.edu.mx) y el sitio http://bolsa.uat.edu.mx; también están disponibles los correos: vinculación@uat.edu.mx y bolsa@uat.edu.mx; informes al teléfono (834) 31 8 18 00 extensiones 1310, 1311, 1313, 1382 y Fax 1312, de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT.

Notas relacionadas

Botón volver arriba