Estado

‘Me retiro de la política; mi tiempo será para mi familia y empresas’

image

Enrique CHAVEZ JORGE
jueves 29 de agosto de 2013

A un mes de concluir su gestión, y satisfecho de su trabajo al frente de la administración municipal, el alcalde de Matamoros Alfonso Sánchez Garza anunció su retiro de la política para dedicarle tiempo a su familia y empresas.

Sánchez Garza abordó temas relacionados a la conclusión de su administración de 2 años y 9 meses que concluye los últimos días del mes de septiembre, donde reconoció ante los medios de comunicación que sus planes son separarse de la vida pública.

Dijo que en los casi tres años de administración, fue tanto el trabajo y las ocupaciones dentro de la presidencia municipal y todo lo que ésta responsabilidad conlleva, que se perdió momentos valiosos del desarrollo de su familia, así como de sus empresas.

Insistió en que la meta es terminar el periodo que comprende hasta septiembre y entregar buenas cuentas en cuanto a los activos del municipio, pero sobre todo dejar los servicios públicos funcionando, y una vez finiquitado el periodo de su vida política, retomar su proyecto familiar y empresarial.

“Cuando vemos a nuestros hijos es cuando nos damos cuenta de que el tiempo paso, porque nuestros hijos estaban chiquitos cuando iniciamos esto, y ahora uno de ellos ya está más alto que yo…… Hay cosas que ya no recuperas, ya nuestros niños tienen ahora otros intereses, antes iban con nosotros a todos lados y ahora les interesa más salir con sus amigos”, platicaba el alcalde.

Dijo que es muy importante dedicarle tiempo a su familia, antes de que sus hijos se vayan a estudiar fuera de Matamoros, y que la única ocupación política que consideraría en un futuro, es la de realizar trabajos de gestoría a favor de los matamorenses que más lo necesiten, como ya lo hizo antes de ser alcalde y antes de ser diputado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba