Tampico

Demandan al municipio de Tampico por “mala paga”

AyuntamientodeTampico8082013-ANTAM

* Proveedores de la Policía Metropolitana

Agencias NT | ANTAM.

Tampico, Tam.- Dos proveedores demandaron a la comuna porteña y al Fideicomiso de la Policía Metropolitana por incumplimiento de pago luego que la actual administración municipal que preside Magdalena Peraza Guerra consideró que ya no era prudente pagarles, por lo que ahora el asunto ya se ventila en la instancia competente al igual que casos similares que se están dando en Ciudad Madero y Altamira.

Laura Ramírez Villasana, Secretaria del Ayuntamiento de Tampico dio a conocer que dentro de las acciones que están llevando a cabo para la disolución de la Policía Metropolitana es que surgieron esas dos demandas de parte de proveedores, demandas mismas a las que ya están dando contestación.

“Hay dos demandas y se están contestando en tiempo y forma pero no es solo a Tampico, sino que es a los tres municipios y es al fideicomiso por falta de pago”, explicó la entrevistada.

Agregó Magdalena Peraza que esas faltas de pago son de cuando la Policía Metropolitana dejó de funcionar y el municipio dejó de pagar algunas cosas que consideraron que ya no era prudente pero dejó en claro que son deudas de la administración pasada.

Laura Ramírez comentó que los proveedores acaban de demandar y la autoridad competente ya notificó a los departamentos jurídicos de cada municipio para que en un plazo determinado den su contestación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba