Altamira

Evidencian grave caso de corrupción en Comapa Altamira

reciboscomapaltamira28082013-ANTAM

*Encuentran recibos clonados.

Por Ambrosio Garza D. | ANTAM.

Altamira, Tamaulipas.- Habitantes de Altamira pusieron el dedo en la llaga y señalaron una serie de fallas que se han venido presentando recientemente en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira, a cargo de Eduardo Morris.

Además de los altos cobros a cambio de un servicio nulo, la población señala que hay “dobleteo” o clonación de recibos. Es decir que los que se envían a la población son unos y los que ingresan a la tesorería de Comapa son otros.

Y para muestra aportaron un poco más de una docena de recibos en blanco y otros llenados con altísimos cobros, creando la sospecha que son ciertas las afirmaciones del “dobleteo” de recibos.

La forma de operar es sencilla, el recibo que se envía a la población lleva un total y una vez que el cliente acudió a pagar al final del día se hace una reimpresión del recibo previamente pagado, pero con un total menor, de manera que la diferencia va a parar a los bolsillos de quien autoriza esta modalidad.

Con los recibos en la mano, aportados por la población de Altamira, se buscó una entrevista con Eduardo Morris, para aclarar la situación misma que fue negada, por el mismo gerente general de Comapa, quien se niega a dar la cara.

Notas relacionadas

Botón volver arriba