Sin categoría

‘Cortes’ de agua son por el bien de la Ciudad: Everardo Villarreal

image

J Gerardo FLORES
miércoles 28 de agosto de 2013

Los ‘cortes’ en el servicio de agua, para los próximos cuatro meses, no son responsabilidad de COMAPA, por el contrario, nos estamos organizando para que la suspensión sea un solo día a la semana, recalcó Everardo Villareal Salinas, presidente municipal de Reynosa.

Además de explicar que los ‘cortes’ ya estructurados y dados a conocer, elmartes, por Serafín Gómez Villareal, Gerente del Organismo, son debido a que la Comisión Nacional del Agua, ha iniciado el revestimiento en una longitud de 3.7 Km del canal Rodhe.

Con una obra de este tipo, colonias como El Olmito, Hacienda La Fuentes y otras, dejarán de padecer la ‘filtración’ hacia estas, por eso en un futuro, este problema dejara de existir.

La población se verá afectada con esta serie de ‘cortes’ de agua, pero se resolverá la situación en ese sector mencionado.

Al respecto, Villarreal Salinas mencionó que la COMAPA, ya se encuentra haciendo recorridos por las distintas colonias, a fin de satisfacer las necesidades de la población.

La suspensión del suministro de agua en los sectores, se tiene previsto que dure hasta el mes de diciembre, fecha que marca -como límite- la licitación de tal obra, por eso expresó Villareal Salinas, el Municipio está brindando todas las facilidades para el desarrollo de la misma.

El alcalde pidió comprensión a la población de Reynosa y tomar en cuenta la situación por la que atraviesan las familias que se veían afectadas por la situación de las filtraciones del canal Rodhe.

Notas relacionadas

Botón volver arriba