Tampico

Virgilio Alfredo Morales nuevo Secretario General de la Sección 51 del SSS

Toma protesta el Doctor Virgilio Alfredo Morales Gurubel, como Secretario General de la Sección 51, Sub-Sección 2, del Sindicato de la Secretaría de Salud.

Por: Socorro Hurtado Álvarez

virgilio alfreo morales gurubel

Tampico, Tamps.- Con fecha 26 de agosto quedó registrada la toma de protesta del Secretario General de la Sección 51, Sub-Sección 2, del Sindicato de la Secretaría de Salud en Tampico, recayendo la responsabilidad en el Doctor Virgilio Morales Gurubel, quien refrenda en el cargo y toma protesta para ejercer nuevo período de 3 años, el cual comprende del presente 2013 al 2016.

Al hacer uso de la palabra el Doctor Virgilio Alfredo Morales Gurubel agradeció la presencia en primer término de los invitados especiales entre los que se encontraba la Doctora Angélica Herrera Macías, quien es Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 2; así mismo el Secretario General en el Estado del Sindicato de la Secretaría de Salud, Señor Adolfo Sierra Medina; también el Doctor Alfredo de la Rosa de la Sección 51 en el Estado; Señor Daniel Cosío Gamamiel, quien asistió en representación del Secretario de la FSTSE. .
“Un placer, un honor. Agradezco a todos y cada uno de ustedes por su confianza, por su apoyo; pero sobre todo por su voto que nos hizo ganar la contienda electoral local en el mes de marzo, para darle continuidad a éste sindicato durante el trienio 2013-2016; también quiero comentarles que vamos trabajando por el camino correcto; en poco tiempo hemos logrado buenos resultados, buenos contratos, todo ello en un momento dado redunda en bienestar para nuestras familias. Estoy consciente de que hace falta cumplir muchos compromisos, por ejemplo homologarlos, darles el cambio de código, trabajar para la homologación pero estoy seguro que con el respaldo del dirigente de la Sección 51 y de nuestro Secretario General podemos cumplirlos; quiero reiterar mi compromiso de seguir trabajando como hasta ahora con el mismo entusiasmo, con la misma dedicación, pero sobre todo con honestidad, transparencia y respeto pata tener los logros tanto laborales como económicos para toda la base trabajadora y quiero concluir con el lema de campaña nuestro Secretario General Estamos bien, pero seguro vamos a estar mejor”

Por su parte el Secretario General de los trabajadores Adolfo Sierra sindicalizados de la Salud en Tamaulipas manifestó que viene con el mayor de los entusiasmos a convivir con ustedes; seguiremos trabajando buscando los mecanismos y estrategias para mejorar las condiciones laborales y económicas de los trabajadores “No basta con pararnos enfrente y decir yo protesto, yo creo que tomar protesta va más allá de levantar la mano , una toma de protesta es un símbolo de responsabilidad de nuestros compañeros, es un ejercicio donde debemos de manifestar nuestro espíritu de servicio”
Más adelanto siguió diciendo, que cada una de nuestras acciones vaya encaminada a buscar estrategias que le garantice al trabajador una confianza, la certidumbre que finalmente nos ganemos el respaldo de los trabajadores con entrega, con mucho profesionalismo.

Agradeció la presencia y confianza otorgada por la representante de la Jurisdicción Número Dos, Dra. Angélica Herrera Macías; con quien dijo, hemos entablado buenos acuerdos siempre encaminados a mejorar las condiciones de todos los trabajadores.
“Deseo que este nuevo trienio que el día de hoy sea exitoso; que el doctor Morales Gurubel tenga un camino lleno de éxitos, que su comité lo respalde siempre, para que ése camino sea algo sin obstáculos, cuando menos con los menos obstáculos posibles”.

Correspondió a la Doctora Angélica Herrera Macías, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos la clausura del evento, esto a las 19.55 hrs. antes felicitó al Doctor Virgilio Morales Gurubel a quien le expresó sus parabienes por su nuevo encargo y deseándole toda clase de éxitos durante su gestión. “Sé que éste gran equipo de trabajo que tiene usted, que acabo de ver cómo está integrado, va a ser una gran fortaleza para la Jurisdicción.

Freelanze55@hotmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba