Estado

Trabajará Madero de la mano con Egidio Torre y alcaldes electos: Esdras

ESDRAS ROMERO

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Hacer región trabajando de la mano para sacar adelante al sur de Tamaulipas bajo la dirección del gobernador Egidio Torre Cantú, es uno de los puntos primordiales el hacer equipo con sus homólogos de Tampico y Altamira.

Romero Vega mencionó que está convencido de que con esta importante interacción entre Gustavo Torres Salinas y Armando Flores y que se dará futuramente en los tres municipios del sur de Tamaulipas, la región ira a la alza en todos los sentidos.

De tal modo van a compartir en los límites de los tres municipios temas como el turismo que los involucra de una u otra forma y así como estos tópicos seguramente habrá proyectos inclusive ejecutivos que en su momento se revisaran de manera conjunta y se compartirán conjuntamente por lo que el compromiso es trabajar intensamente para que le pueda ir bien al sur del estado.

Sin dejar de lado a los municipios hermanos del norte de Veracruz el presidente municipal electo de Madero reitero que es necesario en primer lugar hacer sinergia en esta región del sur de Tamaulipas para buscar los fondos metropolitanos una vez obteniendo algunos proyectos que mas favorezcan a esta zona.

Una de las ventajas que tienen los munícipes electos es el haber compartido una curul en el Congreso del Estado más allá de la amistad que tienen los tres y que hoy los une con el enorme gusto de servir a la ciudadanía en un importante trabajo que han desarrollado en anteriores ocasiones y que en un corto plazo lo harán frente a las alcaldías y trabajar coordinadamente con estado y federación

Notas relacionadas

Botón volver arriba