Cd. Madero

Priismo de Ciudad Madero Respalda Reforma Energética

DSC04201

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- El priismo de Ciudad Madero se pronunció a favor de la Reforma Energética presentada ante el Congreso de la Unión por el presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto, lo anterior durante una sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal.

En el evento se contó con la distinguida presencia del alcalde Jaime Turrubiates Solís; del presidente electo Esdras Romero Vega; de la diputada local Honoria Mar Vargas, de Erasmo González Robledo, diputado electo en el Distrito XX; así como de Julio César Barrientos Cisneros y Samira Sosa Gallardo, dirigentes del Comité Directivo Municipal del tricolor.

En ese contexto, se llevó a cabo la asamblea en la cual estuvieron presentes los consejeros políticos municipales, quienes aprobaron de manera unánime los pronunciamientos expuestos respecto a la iniciativa de reforma constitucional en materia energética.

Líderes del ONMPRI, de la Fundación Colosio y de Operación Política – en representación de organismos y sectores priistas – manifestaron y ratificaron el profundo respeto y respaldo al líder del país, Lic. Enrique Peña Nieto, así como al gobernador de Tamaulipas, el Ing. Egidio Torre Cantú.

Refirieron que la Reforma Energética impulsará a un nuevo modelo de desarrollo económico, con más empleo y mejores precios de gas y luz para los mexicanos, recalcando que Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se venden ni se privatizan, por el contrario, son y seguirán siendo de México, por ello, los priistas maderenses se comprometieron a informarla y hacerla propia a todos los mexicanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba