Estado

Incumplió Jaime Turrubiates con Ciudad Madero: Joaco

JOACO

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Muy vigilante de las acciones que habrá de implementar la nueva administración municipal en Ciudad Madero, estará el ex candidato del PRD a la alcaldía, Joaquín Hernández Correa, debido a que el actual trienio de Jaime Turrubiates Solís, el avance en cuanto a desarrollo no se cumplió al 100 por ciento.

El ex abanderado del sol azteca dijo que por ello estarán muy atentos de los trabajos que llevará a cabo la nueva administración de Esdras Romero Vega, quien resultó ganador de las pasadas elecciones municipales.

Mencionó que desde su perspectiva durante los últimos dos años 8 meses de la administración del alcalde Jaime Turrubiates Solís hubo muy pocos avances en Ciudad Madero.

Reiteró que prestará mucha atención como parte de la sociedad a temas como la solución al problema de inundaciones, el mejoramiento en la recolección de la basura, el refuerzo de la seguridad para disminuir robos y el desarrollo económico y turístico de la ciudad, entre otros aspectos, ya que lo difícil no es prometer, sino cumplir con la sociedad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba