Cd. Madero

Alcalde electo de Madero entrega reconocimientos a líderes priístas

Alcalde electo entrega recpnocimientos 1

*** Por su destacada labor en el proceso electoral

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- El presidente electo de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los líderes priístas del seccional 192 que resultó con mayor nivel de participación en el pasado proceso electoral.

Congregados en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, y con la presencia del presidente del Partido Revolucionario Institucional, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, los quince líderes ganadores se hicieron acreedores a importantes premios que se rifaron frente a los presentes.

En un ambiente de unidad, Esdras Romero resaltó que los resultados son un éxito de equipo y del trabajo realizado por cada uno de los militantes e integrantes de sectores y organizaciones; por lo cual dijo, “se debe compartir con todo el priísmo maderense”, al reafirmar que emprenderá un gobierno incluyente y de puertas abiertas a toda la gente.
“Creo que antes de iniciar el ejercicio que la ciudadanía maderense nos da la oportunidad de poderle servir, quiero empezar por la casa, decir gracias, principalmente el día de hoy reconocer la labor, la entrega, la dedicación y el trabajo de todo el partido por igual”, expresó.

Agregó que, “los priístas maderenses nos demostramos asimismo que el proyecto de ciudad y la propuesta que hicimos llegar a toda la ciudadanía convenció; el que convence vence, y vencimos, y ahora viene un nuevo reto, conformar un equipo de trabajo con las mejores mujeres y hombres, para que puedan dirigir los destinos de una administración municipal que será de puertas abiertas y cercana a la gente”.

Ahí se destacó el trabajo de los secretarios de Organización y de Acción Electoral, Felipe Jiménez y Jorge Castillo, respectivamente; asimismo los líderes reconocieron el compromiso cumplido del alcalde electo y le auguraron el éxito en el proyecto que está por iniciar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba