Estado

A un año de gobierno con Peña, sólo promesas: López Fonseca

José-Alberto-López-Fonseca-NTampicojpg

El Presidente del PAN en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, cuestionó los pobres resultados del gobierno de Enrique Peña Nieto, quien a poco menos de un año de arribar al poder, no le ha respondido a los mexicanos que siguen demandando más empleo y mayor seguridad.

Al concluir la primera etapa de una gira de trabajo por los municipios de la entidad, señaló que durante su encuentro con la militancia, los alcaldes, diputados, síndicos, regidores electos, y con la ciudadanía, predomina el malestar por los nulos resultados de la administración federal.

“Los que decían que el PRI sí sabía gobernar hoy se apenan de la actuación que han tenido las autoridades federales, porque pareciera que se detuvieron en el camino y se han quedado pasmados con los problemas que enfrentan los mexicanos”, estableció el dirigente.

Argumentó que el PRI fue uno de los partidos que criticó muy fuerte a la administración federal anterior, sin embargo en este primer año al frente del gobierno no saben qué hacer con los problemas y cada día que pasa parecen indiferentes a las demandas sociales

“Lamentamos que durante este año el crecimiento económico se haya reducido a la mitad, y los empleos hayan tenido una disminución de 95 por ciento a pesar de que se aprobó la reforma Laboral, y en materia de inseguridad se registran los mismos niveles, pero además se ha perdido la autoridad y la gobernabilidad”, puntualizó López Fonseca.

Refirió que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN mantiene los estudios en materia de crecimiento económico, laboral, de inseguridad, que le permiten sostener una opinión sobre el ejercicio de la presente administración federal encabezada por Enrique Peña Nieto.

“Nosotros en Acción Nacional estamos dispuestos y comprometidos a ir al fondo de las reformas que ya hemos anunciado, y que lo hemos venido haciendo desde la administración federal anterior, porque nuestras propuestas siempre van a tener mayor contenido, alcance y visión, como es el caso de la reforma energética, que sin duda es la mejor que hay sobre la mesa”, dijo.

Sostuvo que de los 10 puntos que anunció el presidente Enrique Peña Nieto, no se han cumplido ninguno, y la sociedad espera resultados y no discursos como lo han venido haciendo desde que llegaron a la Presidencia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba