Cd. Madero

Amenazan con otro plantón carretoneros en Cd. Madero

CARRETONEROS

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

 

Ciudad Madero.- Pese a  insistir constantemente en solicitar un punto de transferencia para llevar ahí la basura por parte de los carretoneros, hasta el momento esta petición no ha tenido una respuesta positiva y la administración está por acabar, señaló el presidente de los carretoneros en la zona, José Luis López González.

 

Comentó  que han tenido acercamiento con las autoridades municipales de Madero, específicamente con el secretario de la comuna, Armando Montelongo, pero no tienen respuesta positiva a pesar de los llamados de la urgente necesidad de contar con dicho predio, por lo que consideró que este será un problema que se heredará a la siguiente administración.

 

Mencionó que la desatención que han tenido en recientes fechas es que los hacen esperar por más de dos horas para ser atendidos por el secretario del ayuntamiento, por ello es que amenazaron con realizar un plantón en la explana de la presidencia para que les hagan caso.

 

Al respecto señaló, “Pues yo creo de plano que esto se le va a quedar a la otra administración, porque los tres años que he estado yo pugnando para que den la atención no hemos logrado nada, ya se va el señor, ya se van los funcionarios y no se ha resuelto nada”.

 

Consideró que el hecho que las actuales autoridades ya se vayan, es lo que propicia que ya no pongan atención a las problemáticas y no den respuesta a las peticiones que se hacen por parte de los ciudadanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba