Zona Norte Tamaulipas

Despojan a mujer de vehículo sujetos armados

Una mujer mientras se dirigía a compra comida fue despojada de la unidad motriz por dos delincuentes que la amagaron con pistola.

El robo vehicular fue denunciado ante las autoridades Investigadoras de la unidad en turno por la profesionista afectada del 40 años de edad, habitante de la colonia Fuentes Sección Lomas, misma manifestó que antier alrededor de las 23:00 horas salió del domicilio en la camioneta Ford Edge modelo 2014.

Resaltando que recorrió en el sector por algunos minutos en búsqueda de algún taquería o puesto de comida ya quería compra algo para cenar al pasar la segunda rotunda paso por un tienda de conveniencia observando que salió una carro rojo que comenzó a seguirla.

Al pasar por una terreno baldío el vehículo la rebaso por lo que no le tomo importancia pero le cerro el paso luego bajaron dos sujetos, uno de ellos le punto con una pistola ordenándole que bajara de camioneta, mientras el otro individuo se quedo en la carro.

La afectada señalo que por evitar ser lastimada obedeció descendió de la camioneta posteriormente el delincuente tripulo la unidad motriz dándose a la fuga a exceso de velocidad por lo que dio aviso al numero de emergencia pero nunca arribo alguna patrulla.

Notas relacionadas

Botón volver arriba