Sin categoría

Designan a Luz Elena Rodríguez como Delegada del Inapam

foto 1 (1)

  • Al recibir su nombramiento, se comprometió a sumarse a la política social que impulsa el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, para mejorar las condiciones de vida de los Adultos Mayores.

 

Por instrucciones de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga y de la Directora Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, Aracely Escalante Jasso, el Director de Delegaciones del INAPAM, Joel Clímaco Toledo, dio posesión a Luz Elena Rodríguez Rodríguez como Delegada Federal en Tamaulipas.

 

Durante el evento que se desarrolló en las instalaciones del instituto, Clímaco Toledo, explicó que uno de los compromisos del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, es lograr un desarrollo integral para los adultos mayores, es por ello que se debe redoblar el esfuerzo en beneficio de este sector de la población.

 

Rodríguez Rodríguez, quien a partir de la fecha ocupará el cargo que deja Genny Solís Martínez, es Química Farmacobióloga, contando con experiencia al frente del Sistema DIF Municipal de San Fernando, además de haber laborado en clínicas y hospitales del Sector Salud de Tamaulipas.

 

En la entrega del nombramiento se contó con la presencia del Delegado de la Sedesol Federal, Edgardo Melhem Salinas; la Gerente Estatal de Diconsa, Mónica García Velázquez; la Gerente Estatal de Liconsa, Elizabeth Blackmore Smer; el Coordinador del Programa Oportunidad, Miguel Cavazos Guerrero, y en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, acudió José Hernandez Cuesta.

 

Tras haber sido designada como Delegada del INAPAM, Luz Elena Rodríguez se comprometió a trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y los Gobiernos de los 43 Ayuntamientos, con el único propósito de ayudar a los adultos mayores.

 

Por su parte el Delegado de la Sedesol Federal, Edgardo Melhem, le dio la bienvenida como titular de uno de los organismos sectorizados, y la invitó a sumarse a los esfuerzos que se vienen realizando en materia de desarrollo social y dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Tamaulipas

 

ooOoo

Notas relacionadas

Botón volver arriba