Seguridad

Víctima se defiende y MATA a asaltante en Matamoros

La víctima en silla de ruedas hirió de muerte al ladrón con un arma blanca dejándolo en un charco de sangre.

Autoridades respondieron a un reporte de emergencia en el que señalaban que un hombre que había intentado asaltar a un sujeto con capacidades diferentes, había muerto a manos de su víctima que solamente se defendió del ataque en calles de la ciudad de Matamoros, en Tamaulipas.

De acuerdo a lo que relata la víctima, todo ocurrió en la calle Sexta y Laguna Madre, cuando un hombre en silla de ruedas fue alcanzado por el ladrón y éste al verse en peligro, sacó una arma blanca provocándole heridas que causaron que el asaltante cayera de inmediato y comenzara a perder mucha sangre.

Ante lo acontecido, la misma víctima y algunos testigos decidieron llamar al 911, con la intención de que aún se pudiera hacer algo por el desconocido, además de que era necesario que las autoridades intervinieran en este hecho.

Así mismo, minutos después, una ambulancia de Protección Civil municipal y elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio, en donde los esperaba la persona que había  tenido que recurrir a la violencia para evitar que el asaltante le hiciera daño.

Cuando los paramédicos valoraron al masculino pudieron percatarse de que ya no contaba con signos vitales.

Minutos después, se dio paso a personal de Servicios Periciales para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes mientras que la víctima que mató al hombre para defenderse, fue llevada a la comandancia para que rindiera su declaración y se continuara con los procesos pertinentes a este hecho.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médicos Forense (SEMEFO), en donde se le realizaría una necropsia para conocer las causas de la muerte.

Vía Vox Populi

Notas relacionadas

Botón volver arriba