Rio BravoZona Norte Tamaulipas

CELEBRAN GOBIERNO DE RÍO BRAVO Y FAMILIAS GRITO DE INDEPENDENCIA CON MULTITUDINARIA FIESTA

La conmemoración de un aniversario más de nuestra Independencia se enmarcó en una gran fiesta familiar que estuvo amenizada por música en vivo, juegos mecánicos para los más pequeños del hogar, sin faltar los antojitos y botanas típicos de nuestro México.

El festejo inició desde las 19:00 horas en las inmediaciones del Palacio Municipal, y los niños pudieron disfrutar sin costo de los divertimentos mecánicos hasta las 21:00 horas.

En punto de las 22:30 horas, salió al palco de la Casa del Pueblo el presidente municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas, acompañado de su esposa Violeta Magdalena Torres de Yáñez y sus hijas; autoridades castrenses; el Cabildo e invitados especiales para emular al Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla en su llamado a romper las cadenas impuestas por el imperio español.

El edil es su arenga también resaltó a los otros héroes patrios como José María Morelos y Pavón; Josefa Ortiz de Domínguez y puso de relieve a Tamaulipas y Río Bravo.

Posteriormente se dio paso a una exhibición de pirotecnia que iluminó el firmamento con los colores de la enseña nacional y fueron un deleite visual para los miles de asistentes.

Durante la velada patria, salieron a escenario Sonido Mázter; los Norteños de Río Bravo; Sonora Consenzao y Banda la Koncntida del Rancho para darle ritmo a la celebración.

Notas relacionadas

Botón volver arriba