Sin categoría

OFRECE ENFERMERIA UAT-VICTORIA MAESTRIA Y ESPECIALIDADES

foto (2) (5)Cd. Victoria, Tam., 16 de agosto de 2013.

La Facultad de Enfermería-Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ofrece a través de su maestría y especialidades, diversas opciones y oportunidades para el desarrollo profesional en las disciplinas de la enfermería.

MAESTRÍA EN ENFERMERÍA:

Tiene como objetivo formar recursos humanos con sólidos conocimientos teóricos, disciplinarios y metodológicos, que les permitan incrementar el conocimiento disciplinar mediante la realización de funciones de investigación, educación y práctica profesional para otorgar cuidados a la salud asertivos, de calidad y altamente humanizados.

ESPECIALIDAD EN ONCOLOGIA:

Formar profesionales para asumir en forma interdisciplinaria el desarrollo de programas de prevención y detección temprana del cáncer, atención integral al paciente y su familia en los procesos de diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y otorgar cuidados paliativos en etapas de enfermedad avanzada, en los niveles hospitalarios y domiciliario.

Está dirigida a egresados de la Licenciatura en Enfermería, y tiene como objetivo, profundizar en el conocimiento orientado al área oncológica, en cuanto a habilitar a las enfermeras para la aplicación innovadora de conceptos científicos y técnicos con énfasis en la prevención, tratamiento y rehabilitación del paciente con  cáncer.

Igualmente, se ofrece un grupo de siete especialidades de Enfermería en las siguientes áreas: Urgencias y Emergencias; Enfermería Pediátrica; Enfermería en Cuidados Intensivos; Gerontológica y Geriátrica; Enfermería Quirúrgica; Salud Pública y Comunitaria; y Gerencia de los Cuidados de Enfermería.

Las inscripciones y reinscripciones para la Maestría y las Especialidades permanecerán abiertas hasta el 30 de agosto de 2013. Mayores informes en la Facultad de Enfermería de la UAT en Ciudad Victoria,  ubicada en el Campus Consorcio de la Salud, Ej. Guadalupe Victoria, Teléfono (01 834) 31 2 18 32 y al conmutador 31 8 18 00 extensiones 1465 y 1564.

Notas relacionadas

Botón volver arriba