Estado

Confirman renuncia de Morelos; En octubre nuevos cambios

cambios-en-secretaria-del-trabajo-de-Tamaulipas-2*Presenta el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, a Rafael González Benavides, como encargado del despacho; Mas cambios hasta octubre.

Por Julio Manuel L. Guzmán. / Agencia ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- El gobierno de Tamaulipas confirmó la renuncia del Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Morelos Canseco Gómez, y presentó a Rafael González Benavides como encargado del despacho de dicha Secretaría.

La Coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas informó que por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, presentó a Rafael González Benavides.

La ceremonia fue celebrada en la Sala de Juntas, donde Garza Palacios hizo el anuncio ante los funcionarios de esa dependencia y reconoció el trabajo de Canseco Gómez.

La dependencia de comunicación, a cargo de Guillermo Martínez García, confirmó que Rafael González Benavides estará a cargo de la dependencia mientras se define quien habrá de tomar las riendas de la Secretaría.

Destacó que por el momento es el único cambio que se tiene en la administración estatal, pero después del mes de octubre del presente año, se darán más cambios en la estructura de gobierno.

Agregó que serán varios los cambios que se realizarán en las dependencias y las direcciones serían ocupadas por alcaldes que terminan este 2013 su gestión municipal.

Sobre la renuncia del Secretario de Desarrollo Rural, Jorge Reyes Moreno, se informó que todo fue un rumor por la psicosis que existe a raíz de la evaluación que gobernador Egidio Torre Cantú realiza a todos los funcionarios estatales, para saber quién continua con su cargo y quien se va.

Cabe resaltar que la Secretaria del Trabajo, creada en la presente administración tendrá a su cuarto titular en lo que va la administración estatal.

Inició Raúl González quien por desempeñar un cargo partidista dejó como interino por casi seis meses a Carlos Sánchez Aguilar y éste a Morelos Canseco quien había dejado la Secretaría General de Gobierno para ser el secretario del Trabajo, instancia a la que le añadieron responsabilidades que tenía la Secretaría General.

Notas relacionadas

Botón volver arriba