Estado

INVITA RECTOR A PONERSE LA CAMISETA DE LA UAT

rector invita

En un mensaje a los estudiantes, el Rector José Ma. Leal Gutiérrez los invitó a ponerse la camiseta de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Con motivo de la próxima apertura del Ciclo Escolar Agosto-Diciembre 2013, Leal Gutiérrez pidió a los estudiantes de nuevo ingreso y a todos los alumnos que cursan las diferentes carreras de la UAT, que cumplan en tiempo y forma sus trámites de inscripción que se inicia este lunes 12 de agosto y concluye el viernes 16 del mismo mes.

De igual manera, destacó que dentro de los esfuerzos de la administración y las finanzas universitarias, este año se ha reducido la cuota de inscripción con subsidios en el pago de resello de credencial y el seguro de vida estudiantil.

Añadió que estas medidas de apoyo a la economía de las familias de los estudiantes, se toman en correspondencia con las políticas del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien ha reiterado en todo momento el objetivo de que los jóvenes tamaulipecos cuenten con la oportunidad de estudiar en el nivel superior.

Por ello, exhortó a los universitarios a seguir haciendo un importante esfuerzo teniendo en cuenta además que la UAT les ofrece amplias ventajas mediante becas y programas que estimulan su formación integral.

Cabe destacar que los alumnos de nuevo ingreso deberán inscribirse acudiendo a las facultades y unidades académicas donde han sido aceptados; los estudiantes del segundo período en adelante, deberán reinscribirse mediante el sistema en línea con acceso a través del portal www.uat.edu.mx en el sitio http://www.academico.uat.edu.mx donde se les guía todo el procedimiento para elegir su plan de materias, con la expedición de la ficha correspondiente para su posterior pago en las instituciones bancarias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba