Sin categoría

PRI Madero Evalúa Resultados Obtenidos en Elecciones Locales

CDM INFORMA ANÁLISIS DE PARTICIPACIÓN A PRESIDENTE ELECTO

Julio_Cesar_Barrientos_Cisneros_11_1_2013

Después de llevarse a cabo las elecciones del 7 de julio en Ciudad Madero, el Partido Revolucionario Institucional continúa trabajando de puertas abiertas y dando seguimiento a los resultados obtenidos, así lo señaló Julio César Barrientos Cisneros, presidente del Comité Directivo Municipal.

“Estamos analizando detenidamente a cada uno de los 107 seccionales que comprenden en Ciudad Madero, en cuanto a los resultados que se obtuvieron de las votaciones para Presidente Municipal”, indicó.

Agregó que, “respecto al Distrito 19 y 20 para Diputado Local también hemos estado haciendo el estudio, los análisis comparativos, las gráficas y toda la retroalimentación que tiene que establecerse para que posteriormente sirva toda esta información en la toma de decisiones futuras”.

Consideró que es un trabajo al cual se le tiene que dar puntual seguimiento y sin duda, aseguró, que el tricolor está más fortalecido con este resultado y con la participación en cada uno de los seccionales, por lo cual, comentó que se han dado a la tarea de realizar algunas visitas a cada seccional para interactuar con la estructura de Organización.

Barrientos Cisneros resaltó que se han tenido acercamientos con el presidente electo Esdras Romero Vega, para establecer cuál será la relación que tendrá con el Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Madero, “creo que una manera de llevar la relación cordial y afectiva pues es la retroalimentación de la información que se está analizando actualmente”.

“Que el alcalde electo esté enterado de la participación que tuvieron todos y cada uno de los que componen la estructura del partido, tanto en la Secretaría de Organización, de Acción Electoral, de Operación Política, de Gestión Social, de Participación Ciudadana, etc.”, dijo.

Puntualizó que, “todos tuvieron una actividad muy sobresaliente en este proceso y hemos estado también retroalimentando esta participación, para que él vea los resultados de acuerdo a los análisis que estamos llevando a cabo”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba