Sin categoría

Botones de pánico, solo en Victoria

botonesdepanico-ANTAM

Publicado Por: Noticiasdetamaulipas.com Fecha: 2013-08-10
*Entraran en funcionamiento en unas semanas: SSP
Por Daisy Herrera Medrano/CNT
Cd. Victoria Tamps.-La instalación de unos 315 botones de emergencia en comercios locales, centinelas equipadas con botones de pánico y cámaras de grabación, así como video vigilancia en las principales avenidas de la capital tamaulipeca son parte de una estrategia integral de Seguridad que busca regresar la tranquilidad a los victorenses.
El Secretario de Seguridad Pública, Rafael Lomelí Martínez, explicó que en unos 15 días, empezarán a funcionar coordinadamente todos estos elementos que serán comandados desde el
Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando.
De esta forma dijo que estarán coordinados las corporaciones policiales estatales, federales y los cuerpos de protección civil y bomberos.
En el caso de las centinelas, dijo que del total de artefactos que se van a instalar en la ciudad llevan entre un 89 y 90 por ciento instaladas y de los bonotes de emergencia dijo, estamos en los últimos ajustes.
Dijo que el siguiente municipio en contar con esta tecnología será Tampico, pero a la fecha no se sabe cuántas cámaras o centinelas habrán de instalar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba