Seguridad

Encuentran viva a mujer desaparecida en Colima desde el 2019

Guadalajara, Jalisco/Redacción:

Mediante redes sociales, la policía de Guadalajara dio a conocer que una mujer fue encontrada por un guardabosque en Barranca de Huentitán, luego de su desaparición en el 2019.

En el mensaje, informaron que “nuestros guardabosques de UREDES encontraron a una mujer reportada como desaparecida en Colima”.

Así mismo, la publicación de Twitter se acompaña con algunas fotografías de la fémina, los datos personales fueron cuidados para proteger su identidad, sin embargo, la policía de Jalisco se puso en contacto con las autoridades de Colima para comenzar con la búsqueda de su familia.

Por su parte, algunos medios locales informan que el hallazgo se dio posterior a que una persona que paseaba por el lugar reportara al guardabosque que había visto a una joven aparentemente desorientada; posteriormente al hecho se dio aviso a las autoridades de Guadalajara.

En el momento que fue interceptada, la mujer se encontraba desnuda y, según sus palabras, habría perdido la ropa luego de ingresar a nadar; en tanto, vigilantes le proporcionaron ropa y comida.

En tanto, la Red de Desaparecidos en Colima, lleva a cabo una campaña por medio de Facebook para intentar reunirla con su familia, con la esperanza que alguien la reconozca en las fotos que fueron publicadas tras su hallazgo.

Finalmente, en el mensaje de la Red se expuso “LABOR SOCIAL. Se tiene conocimiento de la localización de esta muchacha en Jalisco. Se tiene la información de la familia más no ha sido ubicada, esperemos pronto puedan reunirse”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba