Estado

Tránsitos corruptos fueron ya dados de baja: Alcalde

JTS-1024x768Por: Juan Álvarez Morales

Ciudad Madero.- Tras las declaraciones del comandante de la primera zona naval en contra de los elementos de vialidad de Madero por su proceder al momento de realizar su trabajo, el Presidente Municipal Jaime Turrubiates Solís, aseguró que se han recibido varias quejas ante la contraloría municipal en contra de elementos de la corporación y se han tomado cartas en el asunto.

Manifestó, sin especificar el número, que se han dado de baja a muchos de los integrantes de la corporación de vialidad en lo que va del año, a quienes se les ha comprobado que cometieron irregularidades en su trabajo.

Dejó en claro que se tiene el proyecto de someter a evaluación también a tránsito, tal como se viene haciendo con los policías metropolitanos, lo cual se hará hasta concluir con los exámenes de la policía.

Sobre ello dijo,  “hay un programa, hay un proyecto y así como se está haciendo lo de policía, se estuviera  haciendo lo de tránsito, nadamas que definitivamente es cuestión de tiempo, no se pueden hacer las dos cosas a la vez y quedarte sin policías y sin tránsitos, porque sería muy difícil, pero se irá avanzando poco a poco, son las instrucciones del señor gobernador”.

Indicó que las investigaciones al momento en que se presenta una queja o denuncia continuarán, por lo que si encuentran alguna irregularidad contra un servidor público se procederá a aplicar las medidas correspondientes.

Turrubiates Solís señaló que las quejas no provienen de algunos puntos en específico, sino que se presentan en toda la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba