Sin categoría

Peña lanzará ahora sí propuesta energética el miércoles: Beltrones

El coordinador del PRI en San Lázaro confirma la fecha de la presentación de la iniciativa federal, a lo que Madero responde: “tendrán que morderse la lengua y aprobar lo que propone el PAN”.
PAN-Madero-4-beltrones-600x274

 

El coordinador del PRI  en San Lázaro,  Manlio Fabio Beltrones, confirmó que el próximo miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto presentará su iniciativa de reforma energética al Congreso de la Unión.

La propuesta que hará suya el tricolor pretende recuperar la competitividad que ha perdido México y conseguir las inversiones que sean necesarias para fomentar el crecimiento económico que deberá aumentar el empleo.

Criticó además la postura del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador al respecto de la privatización.

“Debemos esperar siempre declaraciones como inconsistentes totalmente y que buscan satisfacer a las galerías. Él ha trabajado constantemente sólo por las elecciones, pero no por México en su conjunto”, dijo el jefe de los diputados del PRI.

PAN: “PRI se morderá la lengua”

En este contexto, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, advirtió que el PRI deberá desechar su retórica nacionalista, “morderse la lengua y aceptar lo que el blanquiazul siempre propuso” para Petróleos Mexicanos.

“El PRI tendrá que morderse la lengua y apoyar lo que el PAN siempre propuso”, declaró Madero al señalar que la retórica nacionalista que cobijó el PRI durante décadas ya no es vigente.

Madero descalificó las movilizaciones de protesta en las calles que se anuncian contra los intentos privatizadores que presumiblemente el Gobierno y el PAN empujarían.

“No creo en la democracia de la calle”, ilustró el dirigente.

Por su parte, el Partido de la Revolución Democrática dio a conocer en un comunicado que los próximos días darán a conocer las preguntas de su consulta popular a realizarse el próximo 25 de agosto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba