Sin categoría

“No habrá bono”; Miguel Gonzalez

presidenciavictoriaPor Abel Castillo-Herrera| ANTAM
Cd. Victoria, Tamps.- El alcalde Miguel Ángel González Salum negó que el Gobierno Municipal contemple aplicar un ‘bono especial’ de retiro a funcionarios y regidores del ayuntamiento, que habrán de dejar su cargo el próximo 30 de septiembre.
En entrevista antes del inicio de entrega de obra, en la colonia Magdaleno Aguilar, el edil señaló la ‘liquidación’ será conforme a la parte proporcional del aguinaldo.
“No se tiene contemplado ningún tipo de bono, lo que si se tiene es la parte proporcional a ese derecho. Ni el alcalde, funcionario ni regidores tendrán eso. Bonos no se contempla para nadie y lo que reciban será conforme al aguinaldo”, insistió.
En ese sentido el ex dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) dijo en casi 31 meses redujo la deuda pública que se heredó en 60 por ciento; es decir que de 83 millones se dejará al alcalde electo Alejandro Etienne Llano, cerca de 36 millones de pesos, aún por liquidar.
“Objetivo cumplido en materia de finanzas en lo que va de la administración y con una previsión presupuestal que tendrá la próximo administración municipal”, indicó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba