Estado

Critican llegada de ‘juniors’ a cabildos del sur de Tamaulipas

Miércoles, 07 agosto 2013 06:17

Tampico, Tamaulipas.- La iniciativa privada estará vigilante que los 11 jóvenes que de “júniors” pasarán a ser autoridad a partir del próximo 1 de octubre al formar parte del cabildo si cumplan con su trabajo y no sólo acudan a cobrar.

 

cabildo-juniors, por lo que espera el Presidente de la Canirac, Vinicio García, que no sólo vayan a ocupar un lugar en este cuerpo colegiado.

“La verdad es que son muy jóvenes y esperemos que independientemente a que sean hijos de personaje políticos conocida, también puedan estar sobresaliendo por si solos en su trabajo que van a estar desempeñando y no sólo van a estar acudiendo a cobrar” dijo el representante de la Cámara Nacional de Restauranteros.

Mencionó que habrán de estar supervisando que resulten productivos cada uno de estos jóvenes que formarán parte de las decisiones de Tampico, Madero y Altamira hasta el 2016.

Mostró su asombro de que vaya a haber personas de 18 años y que todavía ni siquiera inician su carrera universitaria, pero espera que hagan un buen papel en cada una de sus áreas.

“Esperemos que si muchos de ellos que sus papás son reconocidos políticos, puedan estar buscando hacer su mejor papel, por que de lo contrario para ser retroactivo para cada una de las ciudades en las que estarán participando” expresó el dirigente.

Dijo que espera que cada uno de los partidos políticos como lo es el PRI; Verde ecologista y el Partido del Trabajo, hayan tenido más argumentos para destinarlos a ocupar un lugar en la lista de los futuros ediles y no sólo que por ser “júniors” hayan tenido su pase directo.

Expresó que cada una de estas tres ciudades que conforman la zona sur deTamaulipas, requieren de ciudadanos en el cabildo que sean comprometidos con su ciudad

Notas relacionadas

Botón volver arriba