Sin categoría

Se le complicará al PRI la próxima elección en Madero

Guadalupe González Galván*** “Si no se trabaja como debe ser”: GGG

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

 

CIUDAD MADERO, TAM.- A fin de dar las gracias a los tamaulipecos que votaron por su partido, el presidente del PRI estatal Ramiro Ramos Salinas realizará una visita por los 43 municipios de la entidad.

Así lo dio a conocer el delegado especial de ese partido en Reynosa Lic. Guadalupe González Galván, añadiendo que Ramos Salinas también dará las gracias a los militantes y directivos municipales del tricolor.

Señaló que “afortunadamente tanto aquí en Madero como en la frontera nos fue muy bien, ahora lo que sigue es que se está preparando una gira de agradecimiento por parte del presidente del comité directivo estatal  Ramiro Ramos y pues tenemos que seguir informando de todas las actividades que se hicieron, quiénes participaron, quiénes no participaron y la verdad es que todavía hay mucho trabajo que hacer”.

Agregó que como delegados, “todos tenemos la obligación de seguir hasta que nos den una indicación diferente, yo tengo que irme la próxima semana a Reynosa para seguir trabajando hasta que el partido me diga otra cosa, lo importante es que ganamos. Se hizo un gran esfuerzo y se ganó, pero tenemos que seguir trabajando desde ahorita para lo que sigue”.

González Galván insistió en que el partido tiene que seguir trabajando todos los días, “ya no es como antes que esperábamos que se viniera una campaña, ahora tenemos que trabajar todo el año pues para aspirar a seguir cosechando los triunfos a los que hemos estado acostumbrados”.

Por otra parte, al haber analizado muy bien todo lo que pasó a nivel estatal destacó que tienen que ser muy prudentes, “tenemos que reconocer que si no trabajamos como debe de ser las cosas se nos pueden complicar, viene un proceso federal y luego ya viene el otro proceso de tal manera que esto es de trabajo diario, de estar muy cerca de la gente, de trabajar mucho con la gente, de que los programas que el gobierno tiene pues que se apliquen donde se tengan que aplicar; yo creo que eso es muy importante, lo que falta de este año y parte del próximo no hay proceso pero sí tiene que haber mucho trabajo del gobierno”.

Asimismo, señaló que a pesar del triunfo en Madero no sacaron la votación que se esperaba, por lo que dijo, algo pasó, y eso lo “tenemos que analizar”. Hizo hincapié en que se obtuvo la victoria pero en general al partido (PRI) no le fue muy bien.

Por último, mencionó tal vez con alguna dedicatoria, “hay tres elementos que tenemos que privilegiar mucho, una buena obra de gobierno; una buena estructura del partido y buenos candidatos, necesitamos no equivocarnos en la selección de candidatos porque eso es bien importante”.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba