Sin categoría

Reactiva PRI trabajo político en Tamaulipas

IMG_0257‘A partir de hoy iniciamos con el trabajo de consolidación del triunfo inobjetable y, el mejor de los ejemplos, es que comenzamos desde la dirigencia estatal a trabajar con los presidentes y organizaciones de los comités municipales’: Ramiro Ramos

 

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) convoco a sus sectores, movimientos, organizaciones y a su cuadro directivo, a reactivar el trabajo partidista para de ésta manera, consolidar el posicionamiento del PRI en el ánimo de los tamaulipecos.

 

“A partir de hoy iniciamos con el trabajo de consolidación del triunfo inobjetable que el PRI tuvo en las urnas en las elecciones el pasado siete de julio y, el mejor de los ejemplos, es que comenzamos desde la dirigencia estatal a trabajar con los presidentes y organizaciones de los comités municipales”, afirmó.

 

Al participar en reunión con los integrantes del Comité Directivo Estatal, los representantes de los sectores de la CTM, CNC, CNOP, del organismo de mujeres y del Frente Juvenil Revolucionario, el dirigente estatal aseguró que el PRI no es partido de temporadas y que no resurge en cada proceso electoral.

 

“Somos un partido entregado al servicio de los tamaulipecos los 365 días del año, con jornadas donde cada estructura presenta su plan de trabajo y donde la dirigencia estatal demuestra su organización, la cohesión y la unidad con su militancia”, subrayó.

 

En este primer encuentro, estuvo presente la Secretaria General del PRI diputada Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, el Delegado General, José Parcero López; el Secretario de Acción Electoral Héctor Villegas Gamundi, Enrique Álvarez del Castillo, Secretario de Organización y Carlos Guillermo Morris Torre, Secretario de Participación Ciudadana.

 

Además Ramiro Espericueta Loera, Secretario de Sistemas y Gloria Esther González Luna, Secretaria del Adulto Mayor, Jorge Alberto Pérez González, Secretario de Prensa, María del Rosario González, Secretaria de Acción y Gestión Social, Víctor Gómez Pérez, Secretario de Operación Política y Griselda Carrillo Reyes, Secretaria Técnica del CDE.

Notas relacionadas

Botón volver arriba