Sin categoría

‘El dirigente del PRD de Tamaulipas está podrido y agarrando lo que no es de él’: Marina Pérez

3d3fCiudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está en declive en Tamaulipas porque no hay trabajo de su dirigencia y está corrompido, por lo que urge una limpia hacia el interior, denunció Marina Pérez Hernández.
La perredista dijo que en Tamaulipas el PRD está en manos de vivales que sólo buscan el poder económico, sin importarles hacer trabajo a favor de ese partido.
“Sólo van por las prerrogativas y el pueblo y el partido no les importan, también los presidentes de los partidos roban al pueblo”, señaló.
Pérez Hernández consideró que la dirigencia estatal debe preocuparse por la población y tratar de adherir a sus filas personas honradas y buenas, para así traer también buenos candidatos durante los procesos electorales.
“Qué candidatos buenos pueden dar si el que lo está dirigiendo (Cuitláhuac Ortega Maldonado) está podrido de mente y corazón, agarrando lo que no es de él”.

Pérez Hernández sostuvo que es lógico el declive del PRD en Tamaulipas, al no haber trabajo político por parte de su dirigencia estatal.
“Por lógica todo lo que anda mal, sale mal ¿Pero qué pasó?, sus representantes están bien por el momento, pero ya se les vino el declive, porque a nivel nacional vieron que el PRD aquí no hizo trabajo”.
Aseguró que la desorganización que prevalece en el PRD de Tamaulipas es solapada desde México por algunos grupos, por lo que reiteró la urgencia de llevar a cabo una limpia completa que llegue hasta la dirigencia nacional, ya que la situación que se vive allá es similar a la de aquí.
Por ello exigió de nueva cuenta que se renueve la dirigencia, como la marcan los estatutos, porque la que encabeza Cuitláhuac Ortega Maldonado está fuera de la ley, ya que está impugnada y eso a la dirigencia nacional no le importó.
“Ahí tienes las pruebas, lo que les entregaron, casi desaparece el partido, yo creo que eso quieren a nivel nacional”.
Marina Pérez rechazó que al interior del PRD haya unión en todos los grupos, tal y como lo han hecho creer las últimas dirigencias.
“No es cierto, grupo que no es afín a ellos lo rechazan, siempre los han rechazado, tengo 20 años de ver eso en ese partido, grupo que no es afín al que está representando al partido, no lo toman en cuenta. Si los grupos estuvieran unidos no hubiera habido esa respuesta: la bajísima votación. ¿Dónde están los grupos unidos? Los hechos son los que hablan, no la lengua ni la boca”, finalizó Marina Pérez Hernández.

Notas relacionadas

Botón volver arriba