Sin categoría

A golpes dirimen sus controversias diputados del PRI y del PAN

trifulca entre panistasy priistas

MONTERREY, N.L. .- Diputados locales del PRI reventaron esta tarde una rueda de prensa del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, al intentar entregarle un escrito dirigido a la alcaldesa albiazul de Monterrey, Margarita Arellanes, pidiéndole que controle la deuda pública de la ciudad.

Los panistas bloquearon a los tricolores importunos, lo que originó una serie de empujones en el interior del salón de eventos del hotel Fiesta Inn, al sur de la ciudad, donde se efectuó la reunión de Madero con panistas locales.

Encabezados por el legislador Ernesto Quintanilla, a las 13:00 horas los priistas pretendieron acceder hasta donde se encontraba Madero Muñoz, para entregarle una petición en la que le solicitan que haga un manejo oportuno de la deuda de la capital de Nuevo león.

La acción pareció una respuesta a la denuncia penal que presentaron el viernes diputados del PAN contra el gobierno del priista Rodrigo Medina de la Cruz quien, a decir de los panistas, en la reestructuración de sus pasivos recientemente anunciada, provocaron un quebranto para el erario de 4 mil 500 millones de pesos de la deuda total de más de 70 mil millones.

Los simpatizantes panistas de la localidad, entre los que se hallaban varios diputados locales, rodearon a su dirigente y lo protegieron de los intrusos tricolores, lo que ocasionó que ocurrieran empellones y gritos en el evento en el que Madero se había reunido con el líder estatal albiazul, José Alfredo Pérez Bernal.

Tras la escaramuza, que no tuvo consecuencias mayores, Madero se reunió con delegados locales de Acción Nacional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba