Sin categoría

En avance el programa de digitalización en Madero

Cabeza

Por: Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Ciudad de Madero

Ciudad Madero.- Un considerable avance registra el programa de digitalización de los archivos generales en el Ayuntamiento de Ciudad Madero, donde se trabaja en el ordenamiento de actas de Cabildo y los documentos de cada una de las Direcciones.

Así lo informó el secretario del Ayuntamiento, Armando Montelongo Durán, quien detalló que por instrucciones del alcalde Jaime Turrubiates Solís, siguen avanzando en dicho sistema, previendo lograr el 100% de la digitalización de las actas de Cabildo y un 50% en los archivos generales de las diversas Direcciones municipales.

“En estos momentos hemos avanzado un ochenta por ciento en las actas de Cabildo, pero la intención es entregar en un cien por ciento al finalizar esta Administración, mientras el resto de los documentos, se dejará en un cincuenta por ciento”, citó.

Agregó que estas acciones, permitirán una mayor eficiencia en la búsqueda de cualquier documento, además de cristalizar un proyecto que ha sido impulsado por el presidente municipal Jaime Turrubiates Solís.

Notas relacionadas

Botón volver arriba