Sin categoría

Darán inicio el 12 de agosto diferentes cursos de auto empleo

Por Víctor Vázquez

El Mante Tamps.- Con el objetivo de capacitar y de dar continuidad a los beneficios que el gobierno del estado, está otorgando a través de esta dependencia para gente que desea incorporarse en el ámbito laboral, será para el mes de agosto que den inicio los cursos de auto empleo que se realizaran en Mante, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos y Xicoténcatl.

En entrevista con el coordinador del servicio estatal de empleoHéctor Manuel López Cruz, preciso que dentro de unos de los programas que tienen el servicio estatal del empleo es la bolsa de trabajo y empresas vienen a solicitar esa bolsa de trabajo, por ello mediante esta dependencia se están otorgando los beneficios que esta llevando ele gobierno del estado.

Indico que el próximo seis de agosto culminan los cursos del servicio estatal del empleo e inician otros la entrega de certificados y darlos recursos a auxiliar administrativo, auto empleo, estilista y panadería estos cursos se están llevando a cabo en el CONALEP Mante.

Aseguro que para el próximo mes darán inicio cursos en donde se llevaran beneficios en Antiguo Morelos, Nuevo Morelos y Xicoténcatl, de los cueles destacan la capacitación a la práctica laboral, empleado de piso, empleado de mostrador y “FALSO ALEO”mismos que darán inicio el 12 de agosto.

El funcionario estatal agradeció, al mandatario estatal y a Humberto Flores Dewey, por impulsar este tipo de acciones que van encaminadas al desarrollo del Mante, con estos cursos se verán beneficiadas, gente que requiere de un empleo y que tenga las ganas de capacitarse integrarse al mundo laboral

Notas relacionadas

Botón volver arriba