Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

SATURAN INGRESOS PARA PAGAR PREDIAL EN CIUDAD MADERO

Se realiza un descuento del 100 por ciento en recargos y gastos de ejecución, atendiéndose cerca de cien personas diariamente.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Contribuyentes saturan la Dirección Ingresos del Ayuntamiento de Madero para pagar principalmente el predial y es que este viernes vence el término para la aplicación de descuentos.

El subdirector del área de Ingresos, Eduardo Andrade Díaz, informó que se realiza un descuento del 100 por ciento en recargos y gastos de ejecución, atendiéndose cerca de cien personas diariamente.

«Hemos tenido una buena respuesta por parte de la ciudadanía para gozar del descuento final del 2019, por lo que quiero extenderles la invitación para que aprovechen todavía este viernes el cien por ciento de descuentos en recargos y gastos de ejecución, para que iniciando el año fiscal 2020 ya no tengan ese rezago».

A partir de enero, también se otorgarán descuentos por pronto pago del impuesto predial del año 2020 a todos aquellos contribuyentes que estén al corriente.

Durante enero el descuento será del 15 por ciento, el 10 por ciento en febrero, 8 por ciento en marzo y 5 por ciento en abril; el horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba