Sin categoría

Madero está seguro de que tendrá el apoyo de los “corderistas” para empujar la Reforma Energética del CEN del PAN

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).– Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que el grupo de senadores afines al ex Coordinador del Grupo Parlamentario blanquiazul, Ernesto Cordero Arroyo, se sumarán a la propuesta de Reforma Energética del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese instituto político. Madero dijo que Cordero ya le confió que respaldará su propuesta energética.

“Estoy seguro que va a ser suscrita por la gran mayoría de todos los legisladores panistas, sobre todo en el Senado, se ha logrado un gran avance, son ya muy conocidas las expresiones públicas de apoyo como la del propio Senador Ernesto Cordero Arroyo”, dijo el líder panista a los medios previo a una reunión con delegados de Querétaro. Asimismo confió en que el próximo martes en la reunión que sostendrá con los legisladores del PAN, se establecerá una ruta clara para avanzar en la agenda del partido con respecto a las reformas política, económica, de combate a monopolios y sobre el aumento de la competencia en temas como la Reforma Energética.

“Hemos tenido un buen diálogo y yo confío en que el próximo martes que los cite podremos tener ahí ya una ruta muy clara de cómo ir avanzando hacia adelante, avanzar en la agenda, en la agenda panista de Reforma Electoral, de Reforma Política”, dijo a los medios Madero. Cuestionada sobre la reforma estatutaria del PAN dijo: ”Este es el momento que tiene el Partido Acción Nacional, un buen momento sin duda y lo que necesitamos es construir este ejercicio para poder tener ya unos estatutos y poder convocar a la renovación de Consejo Nacional y a la renovación de la dirigencia nacional”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba