Sin categoría

Elvia Galindo una regidora que le cumple al pueblo.

*Aseguran que es una mujer humilde que nació de las entrañas del pueblo, es una líder comprobada dentro y fuera de su partido.

Por María Esther Rodríguez Tovar.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La regidora Elvia Galindo Constantino está demostrando en los hechos su interés por apoyar a la gente del pueblo, realizando gestiones de descuentos de prediales, así como apoyos en medicamentos y gestoría de los servicios públicos de salud, señalaron hoy la colonas Berta Torres y Teódula Carranza Tapia.

Las entrevistadas consideraron que la regidora representante de las colonias Elvia Galindo Constantino, es una líder comprobada fuera y dentro de su partido (PRI), dado a que tiene una labor y un proyecto de apoyar a las gentes más necesitas de las colonias maderenses.

Berta Torres, por su parte reconoció en el edil maderense a una mujer sencilla y humilde que nació de las entrañas del pueblo y a una mujer que habla con la verdad. Su “sí” es si y su “no” es no, además de que ayuda a las gentes humildes en sus problemas cotidianos gestiona servicios públicos, medicamentos, así como descuentos de los servicios públicos de saludad y prediales, además de realizar gestiones en las dependencias gubernamentales como COMAPA y CFE.

Teódula Carranza Tapia, por su parte opino que la regidora está demostrando con hechos, su interés por apoyar a los que menos tienen, ayudando a aminorar las cargas económicas de los hogares de las familias humildes maderenses y eso habla muy bien de su gestión como servidora del pueblo que menos tiene.

Las entrevistadas coincidieron en opinar que Elvia Galindo Constantino está demostrando su responsabilidad con la población, sobre todo con el sector de la población que menos tiene, las más vulnerables con ello demuestra claramente que está cumpliendo con su compromiso social y está demostrando en los hechos su interés de estar del lado de nuestra gente, de los más necesitados, ayudando a aminorar la carga económica que tanto habitantes tiene en este municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba