Sin categoría

Asegura alcaldesa de Camargo que no dejará deudas a su sucesor

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A poco más de 60 días de culminar su gestión al frente de la alcaldía de Camargo, la presidenta municipal María del Carmen Rocha Hernández aseguró que dejara finanzas sanas y sin deudas a su sucesor.

Para ello dijo se están sacando todos los pendientes que se tienen con los proveedores del ayuntamiento, así como los demás compromisos contraídos con anterioridad y confió en que podrán salir adelante de estos gastos.

“Ahorita estamos ya librando todo lo que tenemos pendiente con proveedores y todo, pero no, lo menos que queremos es dejar deudas, ya hasta ahorita estamos bien”.

La alcaldesa fronteriza refirió que recientemente se pagó la primera parte del aguinaldo a los empleados municipales y antes de que concluya su periodo al frente de la presidencia municipal también finiquitarán los pagos correspondientes a las siguientes quincenas y a la segunda parte del aguinaldo a que tienen derecho por ley.

En suma, el monto que erogará su administración entre el pago de aguinaldos y otras prestaciones rebasa el millón de pesos mismo que tratará de pagar antes de culminar su administración.

“Tengo muchos empleados en el municipio, ahí le damos oportunidad a mucha gente desempleada, tenemos casi 250 empleados, no sindicalizados”.

Comentó que a la par ya prepara lo que será la glosa de su tercer informe de gobierno el cual está programado para el próximo 6 de septiembre.

Añadió que también se trabaja en el proceso de entrega-recepción hacia su sucesor, “y lo que queremos es dejar finanza sanas y todo en muy buen estado”, insistió Rocha Hernández.

Notas relacionadas

Botón volver arriba