Sin categoría

Con guardias trabaja la Oficina Fiscal del Estado

*Continúa la afluencia de ciudadanos acudiendo al canje de placas

Por Yenni García Escobar | ANTAM

Reynosa,Tamps.-La Oficina Fiscal del Estado labora en este periodo vacacional con personal de guardia atendiendo a los ciudadanos que salen al interior del país y desean llevar su documentación en regla así como al corriente sus placas evitando infracciones.

Todavía existen filas para efectuar su cambio de placas y engomados, lo mismo ocurre en el departamento de licencias de conducir, esto porque los ciudadanos saldrán de vacaciones y aprovechan la poca afluencia en esta dependencia para ser más rápido su trámite vehicular.

Con cuatro cajeras, así como personal operativo y administrativo se encargan de supervisar las acciones en dicha oficina estatal con el objetivo que el ciudadano salga contento y satisfecho en el trámite a desarrollar para evitarse infracciones o molestias al momento de cruzar por otras entidades del país.

Comentan que la mayor demanda es el canje de placas, licencia de conducir o dar de bajar un vehículo, por lo cual, esta dependencia estará abierta con guardias solo esta semana con la finalidad de atender a la población y salir libremente a su periodo vacacional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba