Sin categoría

Aseguran regidores maderenses que no solicitarán bono de fin de administración

Cd Madero.- La conclusión de la administración maderense genera la expectativa sobre la posible petición de algunos de los ediles de un bono de fin de gestión, lo cual es algo que se ve en otros niveles de gobierno.

El regidor Gerardo Antonio Grajales Hernández, señaló que la posibilidad de petición de un bono no es viable, ya que es algo que no está dentro del presupuesto y la administración no tiene la suficiente solvencia económica para cubrir un gasto de este tipo.

Aseguró que los regidores no deben estar para buscar satisfacer su situación económica, sino para servir a la ciudadanía en lo que necesita, por ello es que descartó solicitarlo.

“Un servidor no está para eso, estamos para otro tipo de situaciones, en cuestiones de servicio, es lo que platicamos con la gente entrante, hay que rodearse de servidores públicos, servidores por vocación, porque a veces se generan compromisos políticos y se ponen a personas que no están generando y no tienen la camiseta puesta como servidor público”.

Dijo que no es viable pues lo importante es sacar el trabajo, por lo que deben ver por su labor al 100 por ciento en estos dos meses de administración que quedan.

Al respecto, el regidor Ricardo Villarreal Mendoza señaló que no se contempla solicitar un bono de fin de administración, pues no sería bueno ni para el ayuntamiento, ni para los maderenses, además que se cuenta con el pago de su salario y de su aguinaldo al concluir el trienio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba