Estado

Será permanente la vigilancia en las carreteras de Tamaulipas

*** Señaló el gobernador Egidio Torre Cantú

Por: Isaac MOLINA ZAPATA
CIUDAD MADERO, TAM.- En fructífera gira de trabajo por el sur de la entidad, el gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, afirmó que el operativo de vigilancia que se viene implementando para este periodo vacacional de verano de manera coordinada con los cuerpos policiacos de Nuevo León, se buscará posteriormente que se lleve a cabo en forma permanente.
El primer mandatario estatal supervisó las obras de rehabilitación que se realizan en el mercado 18 de Marzo.
Ahí, Torre Cantú mencionó que de manera coordinada se viene trabajando con otros estados para una mejor seguridad en las carreteras, sobre todo para el periodo vacacional de verano, “siempre hemos tenido contacto con los compañeros gobernadores, de los estados de Nuevo León, Coahuila y Durango que en algunas ocasiones también nos acompaña, y uno de los operativos específicos son las carreteras entre Tamaulipas y Nuevo León y establecemos de manera conjunta la participación de todas las instancias”.
Destacó que más que aumentar el número de policías lo idóneo es que “hay que distribuirnos más que aumentar elementos, las acciones que se implementan en cuanto a seguridad, creo que cada día todos trabajamos en equipo y de manera coordinada creo que las cosas las hacemos mejor”.
Sostuvo que esto es parte de que lo que se está logrando, “por el momento se están haciendo estas acciones en temporada de vacaciones de verano, pero la idea es que esta vigilancia se quede de manera permanente”.
Por otro lado el gobernador del Estado señaló que la deuda de Madero con Tecmed va por buen camino y quedará saldada en este año, “como ustedes saben los convenios están listos, estamos ya todos de común acuerdo tanto el Ayuntamiento y la empresa y bueno la participación de Gobierno del Estado, están listos y están en marcha y creo que ya no tiene que ser problema, todo ha quedado resuelto y lo que sigue simple y sencillamente es darle vuelta y trabajar”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba