Estado

Coss no será Diputado; lo inhabilita el CEN por tres años

La

Comisión de Orden del Consejo Nacional del PAN decretó su inhabilitación para ser dirigente o candidato por un término de tres años, al quedar demostrada la deslealtad hacia el instituto político, en el cumplimiento de sus obligaciones como dirigente estatal en Tamaulipas.

Ciudad de México.- La Comisión de Orden del Consejo Nacional del PAN, decretó la inhabilitación para ser dirigente o candidato por un término de tres años por dicho partido en contra de Francisco Javier Garza de Coss, con lo que se revocan sus aspiraciones de la fórmula que encabezaba para la candidatura a la Segunda Posición de las Diputaciones Plurinominales.

Dicha Comisión tomó tal determinación, al considerar que quedó plenamente demostrada la deslealtad de Garza de Coss hacia ese instituto político, en el cumplimiento de las obligaciones inherentes al cargo de dirigente estatal en Tamaulipas.

Ante esto, decretó su inhabilitación a ser dirigente o candidato por un término de tres años por este partido.

Con lo anterior, señala la resolución, se revocan formalmente las aspiraciones que encabezaba el ex dirigente estatal, para la candidatura a la segunda posición de las diputaciones plurinominales, la cual había obtenido por el método de elección directa del Comité Directivo Estatal.

Con ello, EL CEN del PAN señala que lo anterior, abre las posibilidades a otros aspirantes a dicho cargo con mejores perfiles, para ser evaluados y tomados en cuanta, conforme a los estatutos de dicho partido político.

Notas relacionadas

Botón volver arriba