Sin categoría

ANUNCIA UAT RECESO ADMINISTRATIVO

foto 1Cd. Victoria, Tam., 18 de julio de 2012.

Una vez que ha concluido el Período de Cursos de Verano, la Universidad Autónoma de Tamaulipas informó que a partir del 22 de julio hasta el 4 de agosto, todas sus dependencias estarán en receso administrativo.

Por disposiciones de la Rectoría, la UAT reanudará sus actividades en todas sus oficinas a partir del 5 de agosto del presente año; además se informó que la entrega de resultados del proceso de admisión se ha programado para el día 9 del mismo mes.

De acuerdo con el calendario escolar de la UAT, se llevará a cabo el proceso de inscripciones y reinscripciones del 12 al 16 de agosto, para iniciar las clases a partir del 19 del mismo mes.
Cabe destacar que recientemente se llevó a cabo el Proceso de Admisión de Calidad instituido por la UAT para los aspirantes a ingresar a licenciatura en el ciclo Agosto-Diciembre de 2013.
Igualmente, en la semana que concluyó se entregaron las actas de evaluación en lo que correspondió al Período de Cursos de Verano, que se desarrolló en las diferentes facultades y unidades académicas.

De la misma forma, se realizaron los cursos de verano que ofreció la UAT a los niños y adolescentes en sus diferentes espacios como el Centro Formación Artística Universitaria (CEFAU), el Gimnasio Multidisciplinario y el Centro Especializado en Idiomas para Niños y Adolescentes, en Ciudad Victoria, así como los organizados por las diferentes dependencias en otros centros universitarios en el estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba