Sin categoría

Continuará Molina en su lucha por la democracia

HECTOR MOLINA CEPEDA PT*** Presentará dos iniciativas de ley ante el Congreso del Estado

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

 

TAMPICO, TAM.- A fin de felicitar y agradecer a todos los tampiqueños que salieron a votar en la pasada contienda electoral, pero principalmente a quienes depositaron su confianza en él, Héctor Molina Cepeda, ex candidato del PT a la diputación local por el Distrito XXI, señaló estar conforme con los resultados obtenidos, pero también consciente de que en esta ciudad aún hay mucho por hacer para que tengamos una “total democracia”.

Destacó que es una gran lástima que la mayoría no cumpliera con la obligación cívica de ejercer el voto, “reconozcamos que para tener autoridades más legítimas, ¡tenemos que cumplir
todos!”.

Molina Cepeda enfatizó en su gratitud por quienes sí acudieron a sufragar, “gracias a mis amigos, compañeros, familiares y a todo tampiqueño que votó por su servidor. Créanme que es un compromiso para mí del cual verán que responderé”.

El también líder de la Unión de Voceadores de Tamaulipas, sostuvo que ya tiene en puerta más aportaciones para Tampico, “ustedes sabrán de dos importantes iniciativas de ley que propondré como ciudadano al Congreso del Estado. Además, por ustedes seré un observador y crítico de lo que no se cumpla de compromisos por parte de los candidatos que triunfaron”.
Por último, mencionó que todos los ciudadanos merecen que los funcionarios electos les cumplan,  “nosotros, los que votamos y aun los que no, merecemos respeto. Que nos demuestren que son gente de palabra”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba