Política

EL CUMPLE DE CHUCHO

El alcalde de Tampico, Chucho Nader, ayer estuvo de manteles largos y fue apapachado por los vecinos de la colonia Insurgentes, con tacos, gorditas y hasta pastel. Primero, don Chucho arrancó el día, trabajando al inaugurar el parque Insurgentes (el cual era una invasión), le cambió la cara totalmente a este lugar, y con muy poca inversión, donde estuvo acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader.

Le cantaron las mañanitas y encabezó la partida del pastelazo (muy sabroso, por cierto), le pusieron vela pirotécnica y como adorno principal la frase que ha caracterizado a esta administración: “Tampico Brilla”.

Estuvieron los funcionarios de primer nivel: René Sentíes de Bienestar Social y Deportes, Pepe Schekaibán de Servicios Públicos, los diputados locales Rosa González y Mon Marón, varios regidores y uno que otro colado.

El presidente municipal estuvo contento, por esta muestra de cariño hacia su persona, que los vecinos le hicieron de corazón.

Su regalo está por llegar y lo tiene más que ganado, se estará registrando (como ya lo hemos comentado) este próximo domingo para la reelección.

Sabíamos que era un hecho que estaría participando en el próximo proceso electoral y no sólo eso, desde ahorita le doy el pronóstico: Chucho Nader, no sólo va a ganar, estará arrasando.

Se ponga, quien se ponga en frente, así sea la diputada federal (de membrete) la “Churrumaiz con Limóncito”, el alcalde porteño va a ganar la reelección.

Ha hecho un trabajo impresionante, con más de 350 calles pavimentadas, ha recuperado la iluminación de Tampico, con calles limpias y una modernización de la recolección de la basura.

Estará dejando un “récord” en todo, lo cual será muy difícil de superar por quien lo releve en el cargo después de su reelección.

Chucho es un alcalde que ha sorprendido, tiene contenta a la ciudadanía, a los empresarios y a todo mundo, pues no hay nada que criticarle, los resultados saltan a la vista.

VACAS FLACAS EN EL PRI ALTAMIRA

Muy pobres las propuestas para candidatos a la presidencia municipal por el PRI en Altamira.

En el caso de Adrián Olvera, es un buen tipo, altamirense de corazón, pero que no lo conocen más allá de Batería Siete, todavía anda en pañales.

Y eso que fue regidor, pero no le sirvió de nada, todo mundo sólo recuerda a ese cabildo (de Sergio Carrillo Q.E.P.D.) sólo por un crédito que se autorizaron para comprarse coche nuevo, aunque ahora después de 20 años, Adrián no tiene ni triciclo para circular en la ciudad.

Y el otro dirigente que se apunta, Jaime García, no sé si da miedo o risa, pero no llega a la talla de gallo para poder ganar.

Hasta los “malqueridos” en otros partidos despreciaron en esta campaña al tricolor de esta ciudad, así de fregados andan.

MON… NO PARA

El diputado local por la zona norte de Tampico, Mon Marón, no ha dejado de estar apoyando a las familias y automovilistas con su campaña de sanitización.

Ayer anduvo por la Sexta Avenida y muchas unidades se acercaron para estar erradicando focos de infección.

Y también pidió a las autoridades que refuercen los filtros en los aeropuertos, para ver el tema de los viajeros que llegan de otros países, para hacerle frente a la nueva cepa.

El diputado no ha dejado de estar regresando a las colonias con apoyos por medio de jornadas.

Recuerde: ¡No se vale chilar!

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba