Sin categoría

Everardo le cumple a Reynosa

 

everardo

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, en lo que va de su administración municipal ha cumplido con el 92 por ciento de los compromisos que adquirió con los ciudadanos en su campaña política, y esto marca un precedente en esta ciudad fronteriza.

Y es que su dinámica de crecimiento poblacional se encuentra entre las primeras cinco del país, y las necesidades, demandas y requerimientos de la gente, se renuevan y multiplican todos los días.

Así que los 20 millones de pesos que Edgardo Melhem Salinas, delegado de la SEDESOL en Tamaulipas, le dará al municipio, servirán para seguir cumpliendo con los compromisos de electrificación, drenaje sanitario y agua potable que son las mayores necesidades que demandan los reynosenses de las colonias populares.

Cabe señalar que Melhem Salinas, confirmó la reanudación de los trabajos de registro del Programa “65 y Más” -6 mil inscritos en Reynosa- y la meta para este municipio, en el corto plazo, es el de incorporar a otras 5 mil personas más para llegar a los 11 mil beneficiarios.

De igual manera dijo que el Programa de Seguro de Vida para Jefas de Familia, inició su registro y dijo que en Tamaulipas se han monitoreado 77 mil Jefas de Familia, y la cifra más altas en la entidad la tiene Reynosa.

Finalmente, el funcionario federal, asegura que el Programa Oportunidades agregará a 10 mil beneficiarios más a parte de las 8 mil familias que reciben este apoyo de tal manera que para finales de años será casi 20 mil beneficiarios de este programa federal, cuya cifra, nunca se alcanzó con los gobierno panistas.

Por cierto, este jueves Edgardo Melhem Salinas estará en Altamira entregando recursos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en el Ejido Aquiles Serdán y en la Palapa de Champayán, a beneficiarios del Programa Opciones Productivas que apoya principalmente proyectos que sean productivos, sustentables económica y ambientalmente de la población rural, cuyos ingresos están por debajo de la línea del bienestar social.

Cambiando de tema. Armando López Flores, presidente municipal electo de Altamira, recibió la constancia de mayoría después de haber triunfado en la elección del pasado siete de julio de manera contundente y con el apoyo de la mayoría de los altamirenses.

Nos dicen que a este evento de entrega de constancia como alcalde electo, lo acompañaron alrededor de mil simpatizantes, pero la verdad, esta cifra no se compara con la que asistirá el sábado a su festejo de cumpleaños, en el cebú, ya que han sido invitados alrededor de 8 mil personas y amenizaran la Sonora Dinamita y los Cadetes de Linares. ¿Qué tal, eh?

Pero bueno, el diputado Carlos Solís Gómez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, nos informa que este jueves 11 de julio a las 11:00 horas la diputación permanente tendrá su sesión de esta semana y como estarán muy concentrados en su labor legislativa, es importante que si se aparece por los rumbos del Palacio Legislativo no vaya a interrumpirlos, sea prudente y déjelos trabajar, porque lo hacen por seguir construyendo el Tamaulipas Fuerte, Seguro, Competitivo y Sustentable que todos queremos.

Al cierre. Ya nos enteramos que Don Carleone Romero Deschamps, dirigente del sindicato petrolero y padrino de Esdras Romero Vega, presidente electo de Madero, es dueño de tres embarcaciones que tiene ancladas en Cancún, llamadas: Indomable, Guly y Güero.

¿Cómo la ve? Y nadie le hace nada, nadie lo cuestiona, y mucho menos, lo investiga. Es parte del México impune que muchos quisieran que se acabara para elevar nuestra competitividad. Así de simple.

http://signos-contexto.blogspot.mx/

Notas relacionadas

Botón volver arriba