Estado

Advierte Segob que caso Tula pone en riesgo gobernabilidad de esa región de Tamaulipas

Segob-ley-desaparecidos-1487437

 

 

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las inconformidades electorales en el municipio de Tula ponen en riesgo la tranquilidad y seguridad de esa región de Tamaulipas, advirtió el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la entidad, Rabindranath Juárez Mayorquin.
Después de hacer un llamado a la civilidad y legalidad a los panistas que mantienen bloqueada la carretera Victoria-San Luis Potosí a la altura de ese municipio, el funcionario federal confió en que acepten los resultados de las votaciones y depongan su actitud liberando ese tramo, que está teniendo repercusiones sociales y económicas.
Alertó que de no hacerlo, la gobernabilidad del Estado está en juego, al margen de que mantener obstruidas las vías generales de comunicación también es un delito.
Dijo que la Segob respaldará las acciones legales que determine la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya que se obstruyó una vía de comunicación importante para el desarrollo y crecimiento económico de Tamaulipas.
Juárez Mayorquín refirió que este conflicto postelectoral no afecta ni mancha el desarrollo general de los comicios del pasado domingo 7 de julio, ya que en la mayoría de los municipios no se han presentado mayores inconformidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba