Estado

Recomiendan a la ciudadanía salir a votar a pesar de la lluvia


 

 

lluvia

*** Pronostica el SMN fuerte precipitación para el 7 de julio

 

 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

 

TAMPICO, TAM.- Aseverando que el voto es una obligación y un derecho de los ciudadanos, el dirigente de la Cámara de Comercio en Pequeño Marco Antonio Huerta Nava, consideró de vital importancia que todos los tampiqueños y en general los tamaulipecos debemos salir el próximo domingo 7 de julio, a emitir el sufragio en las urnas.

Destacó que si queremos que nos representen en los gobiernos las personas que nosotros consideramos harían mejor papel y buena administración, “debemos cumplir con la responsabilidad de votar.

“Porque después nos quejamos de éste o de aquél político, sin tomar en cuenta que nosotros mismos tenemos en nuestras manos la posibilidad de hacer perder o ganar a un partido u otro”.

Huerta Nava invitó a toda la población a vencer el abstencionismo, “en verdad es de vital importancia que salgamos a sufragar el 7 de julio, pues en ocasiones quienes eligen a los gobernantes no son ni el 50 por ciento del padrón electoral, cuando tendría que ser la mayoría de la población”.

Por último, el líder de comerciantes advirtió a la gente que se prepare para este próximo domingo porque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) está pronosticando fuertes lluvias para nuestro estado, “pero aun así, la lluvia no debe ser factor para dejar de ir a votar”; recordemos que está en juego la administración de un municipio y sobre todo la tranquilidad de una ciudad como Tampico.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba